Suman y siguen

Nacho seguirá siendo amarillo.
Nacho seguirá siendo amarillo.




Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez descansará por los encuentros de las selecciones nacionales. En Eslovaquia, pasa lo mismo, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, le tocará descanso hasta el día 12. El pasado martes pudo disputar 45 minutos en el encuentro de copa ante el Teplicka (0-2).

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 17:00 al Real Valladolid.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 11:30 el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al Lucena C.F. A las 12:00, el San Fernando de Juan Delgado jugará en Utrera; el Alcalá del meta Arti Tamarit visita Guadalcacín; y el Ceuta que dirige Juan Ramón viaja a Las Cabezas de San Juan para medirse al Cabecense. El Écija Balompié espera la visita del Sanluqueño a las 18:30 en San Pablo. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el sábado a las 20:00 al Deportivo Pacense. Y el martes (día de Extremadura) a las 12:00 disputará otra jornada en el campo del C.D. Azuaga.

DEBUT LIGUERO

En el grupo uno de Primera Andaluza, Nacho Martín defenderá la camiseta del Cádiz B y el domingo a las 11:00 recibe al Chiclana C.F. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada espera la visita el domingo a las 12:00 de la A.D. San José. A las 18:00 la A.D. Nervión de Migue recibe a Peñarroya Pueblonuevo. A las 19:00 el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva espera la visita del C.D. Montalbeño.Y a las 20:00, el Lora C.F. de Cardoso y Copete juega en casa de la U.D. Pilas; y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez visita Pozoblanco.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, iniciarán el domingo a las 20:00 en el  campo de la U.P. Viso.

Y en Tercera Andaluza del grupo de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado juega el domingo a las 12:00 en La Campana. Y a las 19:00 el C.D. Antonio Puerta de López juega en Martín de la Jara.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de División de Honor Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz debuta el domingo a las 12:00 en el campo de la U.D. Punta del Caimán. En 2ª Andaluza Juvenil, Pytu defenderá la camiseta sevillista, debutando el domingo a las 9:30 ante el C.D. Mairena.

En Fútbol Femenino, el Real Betis de 2ª División donde se encuentra Luisa Gálvez juega el domingo a las 10:00 ante El Naranjo.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.




PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.