Hoy nos tocó a nosotros

Núñez luchando el cuero bajo la atenta mirada de Úbeda y Marrufo
Núñez luchando el cuero bajo la atenta mirada de Úbeda y Marrufo




Una segunda mitad que tuvo de todo, hace que Écija Balompié y Atlético Sanluqueño firmen tablas (2-2).

Día gris y lluvioso en el municipal de San Pablo, y así pareció ser la primera mitad, un tanto descafeinada, donde faltó ritmo a pesar de contar con el dominio el cuadro de Juan Carlos Gómez en diferentes fases.

El conjunto ecijano dio opción al plantel de José Herrera a llegar al área de Fermín, con contragolpes  tras no estar acertado en muchos pases. Y cuando todo parecía que llegaría el descanso en tablas, en el 44’, bajo un saque de esquina botado por Lolo Armario, el capitán Alejo esperaba en el segundo palo para introducir el esférico en las mallas atletista. Con la celebración azulina llegó el descanso.

Con el paso por vestuarios, se vio al equipo de Sanlúcar más enchufado, donde Carry dio su primer aviso. En el 72’, el mismo protagonista impuso el empate en el luminoso en un libre directo desde veinte metros de distancia, desatando la polémica y la contrariedad de los futbolistas del Écija. La jugada vino tras la señalización de juego peligroso por parte de Alejo. El colegiado no levantó la mano para indicar falta indirecta y Carry marcó un golazo donde Fermín hizo la estatua, indicando la infracción.

En el último minuto, y para sorpresa de muchos, un centro del visitante Antonio Jesús al palo largo del guardameta sevillano era introducido por Carmona, en propia meta. Bajo la desafortunada maniobra, llegó y sin tiempo para más, una acción en el área sanluqueña, cayendo Alberto Castro. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima, siendo protestado por los jugadores del Sanluqueño. Lamarca, que ya suma tres en su cuenta particular, no falló desde los once metros.

El Écija Balompié recupera, al menos, un punto después de hacer disfrutar por momentos, a la parroquia astigitana con su juego de toque.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Úbeda (min. 53, Nacho), Manu Reina (min. 68, Iván Martos), Marrufo (min. 78, David Castro), Alberto Castro, Lolo Armario y Lamarca.

Atlético Sanluqueño: Manu López, Alberto, Ezequiel, Dani, Juanmi, Dani del Moral (min. 55, Reales), Cristián, Mark (min. 82, Alberto Rodríguez), Carry y Alberto Jiménez (min. 71, Antonio Jesús).

Goles: 1-0, min. 44 Alejo; 1-1, min. 72 Carry ; 1-2, min. 89 Carmona (pp.); 2-2, min. 90 Lamarca (p.).

Árbitro: Cerrato Moreno, del colegio cordobés. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Fermín y Lolo Armario. También a los visitantes; Cristian y Antonio Jesús.

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. El saque de honor lo realizó José Bellido, bronce en el mundial de taekwondo.

 



PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.