Los de Écija ya son protagonistas

Jesús Muñoz en el partido del fin de semana ante el Pacense.
Jesús Muñoz en el partido del fin de semana ante el Pacense.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Alejo, Juan Delgado y Nacho Martín los goleadores.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez descansó por los encuentros de las selecciones nacionales. En Eslovaquia, pasó lo mismo, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, le tocó descanso.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que entró al rectángulo de juego en el 58, ganó 3-0 al Real Valladolid.

En el grupo décimo de Tercera División, el Castilleja de Antonio Vázquez (jugó los 90’) empató a uno ante el Lucena C.F. El San Fernando ganó 1-4 a Utrera, donde Juan Delgado entró en el 52’ y materializó un gol. También participaron Núñez, Úbeda, Alberto Castro, Nacho, Iván Martos y David Castro. El Alcalá del meta Arti Tamarit, fue suplente, empató a uno en Guadalcacín. El Ceuta que dirige Juan Ramón empató a uno en el campo del Cabecense, con el ecijano Migue García, nuevo jugador ceutí, como espectador. El Écija Balompié empató a dos ante el Sanluqueño, con un gol de Alejo. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz, que jugó 65’, ganó 3-0 al Deportivo Pacense. Y mañana martes (día de Extremadura) a las 12:00 disputará otra jornada en el campo del C.D. Azuaga.

RUEDA DE PRENSA JESÚS MUÑOZ

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B le endosó un 5-0 al Chiclana con un gol de Nacho Martín. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada, que disputó lo 90’, cayó 0-4 antela A.D. San José. La A.D. Nervión ganó 1-0 a Peñarroya Pueblonuevo. Migue no entró en la convocatoria.El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 1-0 al C.D. Montalbeño. El Lora C.F. perdió 4-1 en el campo de la U.D. Pilas. Participaron Cardoso y Copete. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató 1-1 en Pozoblanco.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, perdieron 2-1 en el  campo de la U.P. Viso.

Y en Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado empató a cero en La Campana. El Bellavista ganó 2-1 al Rvo. Su Eminencia. David González no fue convocado. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López ganó 3-4 en Martín de la Jara.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz ganó 2-3 en el campo de la U.D. Punta del Caimán. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu empató a uno ante el C.D. Mairena.

En Fútbol Femenino, el Real Betis de 2ª División donde se encuentra la juvenil Luisa Gálvez ganó 2-0 a El Naranjo.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.