Reparto de puntos

german_juvenilb




La cantera logró sumar un punto en el único encuentro disputado este fin de semana.

2ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié 2-2 U.P. Viso

El Écija Balompié y U.P. Viso se enfrentaban en un duelo en el que ambos conjuntos deseaban conseguir sumar los tres puntos para coger confianza en el inicio de temporada.

El partido empezó pronto del lado visitante ya que en el minuto 1 una falta lateral desde la izquierda lanzada por Sombri, marcaría de un excelente tiro libre. El Écija intentaría poco a poco pisar el área rival y sería en el minuto 16 cuando Cuchi se disponía a tirar a la portería del Viso, un defensor visitante le arrolla haciéndole penalti y este mismo lo anotaría para poner las tablas en el marcador.
Poco a poco el conjunto visitante se hacía con el juego llevando el peligro a la portería de Lazo. En el minuto 28 Gonzalo adelantaría de nuevo al Viso tras un fallo defensivo ecijano tras un saque de córner.
Las imprecisiones por parte de los ecijanos facilitaba al equipo rival para llevar peligro a la portería de Lazo, aunque la defensa azulina salvaría a una mayor ventaja para visueños.

Tras el descanso el juego sería para los ecijanos que irían de menos a más, llevando el dominio de la segunda mitad con una velocidad más que la primera, teniendo ocasiones para acortar distancia en el marcador. En el minuto 53 Keta fallaría un mano a mano tras un tiro flojo a las manos del cancerbero visueño. En el 66 un centro de Castilla para Crespo se marcha fuera por muy poco. Después de los avisos ecijanos la recompensa llegaría en el minuto 68 cuando un centro de Castilla para Cuchi que controla para que Álvaro marcara a placer poniendo el definitivo dos a dos.

El Écija lo seguiría intentando pero sin peligro para la portería del Viso.

Ficha técnica: Lazo, Kiki, Castilla, Montaño, Montero, Márquez, Keta (65’ Manolito), Álvaro, Cuchi, Chechu (65’ Crespo) y Parque (86’ Germán). Fueron amonestados los locales, Chechu, Márquez y Montaño. Goles: 0-1, min. 1 Benítez; 1-1, min. 17 Cuchi (p.); 1-2, min. 28 Carlos; 2-2, min. 68 Álvaro.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.




PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.