Toca viajar a Alcalá

Alberto Castro en la disputa del balón en el Ciudad de Alcalá
Alberto Castro en la disputa del balón en el Ciudad de Alcalá

La jornada cuarta toca enfrentamiento a domicilio. El Écija Balompié se enfrente al Club Deportivo Alcalá.

Toca toparse con el americanizado Alcalá de Fran Reina, el próximo domingo 13 de septiembre a partir de las 11.30 horas.

Los panaderos cuentan con cinco puntos, uno más que su próximo rival. Han cosechado una victoria (0-2) -en el debut liguero ante la Roteña- y dos empates ante Coria y Guadalcacín, en ambos partidos por empate a uno.

Una de las peculiaridades que dejó la pretemporada en el grupo décimo, fue la gira americana que realizó el club alcalareño, llegando a disputar varios encuentros en Nueva York.

Por otro lado, el Écija Balompié afronta su segunda salida después de sacar un punto ante el Sanluqueño, en un choque que por momentos estaba perdido. De esta forma el equipo entrenado por Juan Carlos Gómez ha conseguido los tres resultados posibles, cayendo ante el Arcos y ganando en Lucena.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo panadero será D. Fernández Arjona, del colegio gaditano. Esta temporada ya ha intervenido en un envite. Dirigió el Lebrijana 0-2 Córdoba “B”.

El partido lo podrás seguir en directo a través de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.