Confirmado el aplazamiento

Delgado cubriendo la llegada del esférico en San Pablo
Delgado cubriendo la llegada del esférico en San Pablo

La quinta jornada se jugará el último día del mes en el feudo astigitano. La Federación Andaluza acepta la propuesta.

Como ya avanzó ecijabpeinfo.com, la intención del Écija Balompié era la de aplazar el choque ante el C.M.D. San Juan, previsto para el próximo miércoles 16 de septiembre, fecha que coincide con la Feria de Septiembre de Écija.

Por ello, el club astigitano ha formalizado durante esta semana la propuesta de aplazar el envite frente al club sanjuanero, siendo aceptada tanto por el club como por la RFAF, que han dado el visto bueno para que la cita se emplace para el próximo día 30 de septiembre a las 20.30 horas en el municipal de San Pablo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Confirmado el aplazamiento

  • el 12 septiembre, 2015 a las 11:51
    Permalink

    No entiendo la medida de aplazar el partido, y más, con la excusa que han dado, aludiendo de que hay pocos efectivos de seguridad para ese partido por caer en feria. No sería la primera vez que se juega un partido en feria, ya sea de liga, ya sea de copa. Si no recuerdo mal, el último que cayó en feria fue contra el Laudio, el año que bajamos a tercera con José A. Garrido. Y no pasó nada. Parece ser que el encuentro contra el San Juan es de una rivalidad extrema, de ahí que hagan falta muchos efectivos policiales y de seguridad. No nos tomen el pelo señores directivos y hablen claro de porqué se ha aplazado el partido, seguramente por intereses personales de algún que otro directivo… Y una duda que me asalta: ¿ ha sido con el beneplácito y consentimiento del cuerpo técnico?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.