Se suman a la competición

Iván, jugador de la U.D. Astigitana, en un partido de pretemporada.
Iván, jugador de la U.D. Astigitana, en un partido de pretemporada.

Seis equipos más se suman a la competición después del inicio liguero el pasado domingo del juvenil A del Écija Balompié.

Tres encuentros se celebrarán en la jornada del sábado, disputándose uno de ellos en casa.

El plantel que dirige esta temporada Toni SerranoÉcija Balompié de 3ª Andaluza Cadete– debutará a las 12.00 horas. en el Polideportivo del Valle ante el Portaceli C.D. Mismo horario tendrá el C.D. Fútbol Base Marchena – Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete. Los de Mario Tirado inician en el Mariano Pulido.

Ya en horario vespertino -18.00 horas-, el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié de Riskar Parque se estrenará en el Estadio Miguel Román ante el Dos Hermanas C.F.

Para el domingo se esperan cuatro partidos, siendo tres en Écija.

A las 10.15 horas, la U.D. Astigitana de José López disputará su primer envite oficial en la 4ª Andaluza Juvenil recibiendo al C.D. Alcalá. A la misma hora, el Écija C.F. estrena categoría -3ª Andaluza Juvenil-. El conjunto que dirige Manolo Núñez comienza la competición ante el C.D. Diez Sanlúcar.

A continuación -a las 12.00 horas-, el Osuna B.C. será el primer rival del Écija Balompié de Jose Chiva en la 3ª Andaluza Juvenil. Mismo horario tendrá el Círculo Don Bosco C.D. – Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil. El cuadro de Jesús Fernández disputará la segunda jornada en la Huerta El Perejil.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: U.D. Astigitana

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.