Último examen para la verdad

Instantánea del choque amistoso de ayer / @JLGalvez25
Archivo

Los de José Manuel Borja afrontan el último ‘bolo’ de pretemporada frente al C.D. Lantejuela.

El Écija Club de Fútbol disputa mañana viernes a partir de las 21 horas en las instalaciones del Juan Fuente Rodríguez, el último amistoso en la localidad lantejolense.

El equipo de Cuarta Andaluza, ha disputado tres amistosos, todos ellos frente a equipos de la misma categoría, en los cuales ha perdido dos y ha vencido en el último, donde la plantilla ya se encontraba más reforzada. En el cuadro de David se encuentran varios futbolistas astigitanos como Jesús Castell, Pablo Albea, Jesús Ortiz, Chaparro y Dani Gómez.

Por su parte, el equipo astigitano cierra su particular pretemporada a domicilio frente a un adversario, que se encontrará en liga.

Borja no contará finalmente con bajas, aunque se ha preferido que el veterano Carlos Rosa realice trabajos de readaptación después de sufrir en el penúltimo compromiso una luxación en el hombro. El preparador celeste convoca a 19 futbolistas para viajar.

Lista de convocados del Écija Club de Fútbol: Rafa Montilla, David Albea, Bermejo, Borja, Tomy, Nando, Iván de la Cal, Villa, Adri Delgado, Óscar, José Manuel, Dani Rodríguez, Jero, Borrueco, Pica, Vázquez, Evaristo y Julio Alberto.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.