La visita al líder en plena feria

Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba
Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba

El Écija Balompié visitará el estadio Nuevo Arcángel en su partido con el filial cordobesista correspondiente a la jornada sexta.

El cuadro astigitano visitará el feudo blanquiverde el próximo sábado 19 a las 17 horas, enfrentándose hasta la fecha al equipo que ha conseguido pleno de victorias y se encuentra primero en la tabla.

A pesar de que se disputará una jornada intersemanal el miércoles, donde el filial viajará hasta Guadalcacín. Existe un solo partido que no se disputara, o lo que es lo mismo, dos equipos que descansan hasta la jornada sexta, como son Écija Balompié y C.M.D. San Juan por el aplazamiento del choque.

El equipo del técnico Luis Carrión no sabe lo que es empatar y menos perder, atesorando cuatro victorias después de ‘sacar’ los tres puntos frente a Lebrijana, Cabecense, Roteña y por último a Coria en el pasado fin de semana. Un Córdoba “B” que aterriza en Tercera División después de descender de la división de bronce donde estuvo dos temporadas.

Por su parte, el Écija afrontará una nueva salida consciente del rival que tendrá enfrente aunque con mayor confianza después de sus dos victorias lejos de San Pablo.

El colegiado designado para esta ocasión será D. Pulido Campos, del colegio jiennense.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: estadiodeportivo.com

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.