Se sumó solo cuatro puntos

El equipo de Riska no pudo puntuar en Dos Hermanas
El equipo de Riska no pudo puntuar en Dos Hermanas

Mal debut de los equipos ecijanos, donde solo el juvenil del Écija C.F. logró los tres puntos. El juvenil B del Écija Balompié empató en casa.

2ª Andaluza Juvenil

Círculo Don Bosco C.D. 2-0 Écija Balompié

Mala imagen mostrada en la Huerta El Perejil.

Ficha técnica: Lazo, Kiki, Germán, Montaño, Montero, Álvaro (45’ Chechu), Manolito (65’ Alex), Márquez, Cuchi (45’ Jesús Martín), Crespo y Parque (45’ Keta). Fueron amonestados Crespo, Márquez y Jesús Martín. Goles: 1-0, min. 10 Suárez; 2-0, min. 18 Rubén.

3ª Andaluza Juvenil I

Écija Balompié 2-2 Osuna B.C.

El plantel de Jose Chiva comenzó pisando área rival, y en una de esas llegadas anotó el primer gol mediante un zapatazo de Castro. Antes del descanso los locales ampliaron la ventaja tras rematar Rirri una falta lateral. Sin que Osuna llegara a inquietar a Tejero se llegó al descanso. En la segunda parte, los rojillos  apretaron arriba y se aprovecharon de la relajación azulina para hacer el 2-1. El Écija desaprovechó varias oportunidades para mayor tranquilidad, pero fueron los visitantes los que empataron.

Ficha técnica: Tejero, Jorge, Jaime, Rirri, Copete, Farfán, Tan (75’ Fabra), Nacho (69’ Adri Paredes), Cheito, Castro y Javi Torres (84’ Rafa). No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 25 Castro; 2-0, min. 40 Rirri; 2-1, min. 64 Montero; 2-2, min. 89 Montero.

3ª Andaluza Juvenil II

Écija C.F. 2-1 C.D. Diez Sanlúcar

El debut en la categoría se saldó con victoria, en una primera parte igualada donde ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones de abrir la lata. Ya en el segundo periodo, los de Manolo Núñez se hicieron con el control del partido y en una jugada a balón, Rubén pone el 1-0. Sin tiempo para la celebración el equipo visitante igualó distancias. Entonces entró la duda. Hasta que Kike pone el definitivo 2-1. Hasta al final los ecijanos quisieron dormir el partido pero Sanlúcar tuvo un par de ocasiones para empatar.

Ficha técnica: Fran, Poley (80’ Javi A.), Alberto (71’ Manu), Adolfo, Javi Glez., Marcos, Kike, Caballero, Rubén (71’ Juan Pedro), Zipi (52’ Sotillo) y Álvaro. Fueron amonestados Rubén, Marcos, Kike y Caballero. Goles: 1-0, min. 64 Rubén; 1-1, min. 67 Macías; 2-1, min. 83 Kike.

4ª Andaluza Juvenil V

U.D. Astigitana 1-4 C.D. Alcalá

Los errores en defensa le cuesta caro al conjunto debutante. Al Alcalá le bastó con estar finos en sus cuatro llegadas para materializarlas todas ellas.

Ficha técnica: José María, Antonio (80’ Mateo), Fran (45’ Juanito), Cristian, Sergio León, Lolo, Cons (83’ Paco), Roberto, Dani, Cristian Fdez. (55’ José Manuel) e Iván. Fueron amonestados con cartulina amarilla, ROberto, Cristian Fdez. y Lolo. Goles: 0-1, min. 4 Sergio León (p.p.); 1-1, min. 37 Cristian Fdez. (p); 1-2, min. 37 Carmelo (p.); 1-3, min. 57 Carmelo; 1-4, min. 88 Carlos (p.).

2ª Andaluza Cadete

Dos Hermanas C.F. 1-0 Écija Balompié

Un error en cadena antes del primer cuarto de hora costó muy caro. La intensidad de los locales hizo que el gol llegara muy pronto. A partir de ahí, los de Riska comenzaron a dominar, disponiendo de tres ocasiones que no se llegan a culminar. En la segunda mitad, con más corazón que cabeza y muchas precipitaciones, se intentó pero no se generó muchas ocasiones claras. La más clara fue en el descuento, tras un blandito centro de Raya. El meta Adri evitó algún que otro gol local, donde lo más justo hubiese sido el empate.

Ficha técnica: Adri, Gerardo (65’ Manu), Raya, Pani, Ramón, Copete, Ismael, Moscoso (57’ Marino), Guille (46’ Marcos), Chanfreut y Guty (73’ Mato). Se mostró amarilla a Ismael y Marino. Gol: 1-0, min. 6 Fran.

3ª Andaluza Cadete II

Écija Balompié 1-2 Portaceli C.D.

Tras los primeros diez minutos de tanteo, el equipo de Toni Serrano dominó el primer período y logró adelantarse en el marcador con el gol de Valentín. Disponiendo de varias ocasiones para aumentar la ventaja antes del descanso. En la segunda mitad un error individual defensivo, acaba con el control astigitano. Y cuando se vuelcan los azulinos en busca del gol de la victoria, en otro error se recibe el segundo. Después de eso, se tuvo varias aproximaciones y contrarrestarlas con contragolpes visitantes. Destacar la gran superioridad física y de talla del equipo de Portaceli que fue contrarrestada por un gran carácter del Écija. Gran partido a pesar de resultado.

Ficha técnica: Fernando, Juanjo, Alejandro, Nacho, Gonzalo (77’ Jaime), Joaquín, Jesús (55’ Cruz), Copete (42’ Pablo), Soto, Valentín y Rafa. Vieron cartulina amarilla Jesús y Fernando. Goles: 1-0, min. 33 Valentín; 1-1, min. 67 Emilio; 1-2, min. 74 Estévez.

4ª Andaluza Cadete I

C.D. F.B. Marchena 1-0 Écija C.F.

Los primeros minutos fueron para el equipo local que aprovechó un mal entendimiento de la defensa visitante para adelantarse en el marcador. Los de Mario TIrado empezaron a triangular jugadas que irían creando peligro por las bandas pero se encontraron a un inspirado portero visitante que se convertiría en una muralla. La reanudación fue más de lo mismo, pero eso si, los chicos celeste con más intensidad en sus acciones durante todo el encuentro derrochando ganas y sacrificio en todas de sus acciones. El Écija CF quería y lo intentaba pero el empate no llegaba. Los ecijanos hicieron méritos para llevarse mejor botín del Mariano Pulido.

Ficha técnica: Iván, Cristian Mateo (46’ Raúl), Fran Díaz, Rubén (80’ Carlos), José María, Cisco, Jesús Carmona, Alex Pérez, Dani (55’ Atanet), Rafa Sequera (60’ Adrián) y Wic. Fue amonestado el visitante Cisco. Gol: 1-0, min. 6 Heredia.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.