Todos los resultados

Andrés, Jose, Santi y Manolo.
Andrés, Jose, Santi y Manolo.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 1-3 ante el Villarreal. El ecijano fue sustituido en el 21’ tras sufrir un esguince de rodilla. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García (no jugó), cayó derrotado 1-3 ante Senica.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 1-0 en Alcorcón. El astigitano no jugó.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit (estuvo en el banquillo) perdió 0-2 ante el Écija Balompié, con un gol de Alberto Castro. En los astigitanos también participaron Núñez, Alejo, David Castro y Guille. El Ceuta que dirige Juan Ramón empató a uno frente a la Roteña. Migue García entró en el 51’. El Castilleja de Antonio Vázquez (90’) perdió 2-1 en el campo del Sanluqueño y el San Fernando de Juan Delgado, que entró en el 55, perdió 0-2 frente al Gerena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90’), ganó 2-1 al Jerez C.F.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín perdió 1-0 ante el Recre B. En el grupo segundo, la A.D. Nervión de Migue (no jugó) cayó 3-2 en Morón. El C.D. Mairena de Fernando Andrada (no jugó), empató a cero en Peñarroya Pueblonuevo. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva cayó derrotado 2-0 en Dos Hermanas ante la Rociera. El Lora C.F. de Cardoso y Copete perdió 0-2 ante el Espeleño. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 0-2 ante el Pedrera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, ganó 5-1 a Paradas.

Y en Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado ganó 2-0 al  C.D. An-Andalis y el Bellavista de David González (no jugó) perdió 2-1 en el campo de Andalucía Este. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López cayó 2-3 ante la Campana Balompié.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) venció 2-1 a Figueroa. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) perdió 1-0 en el campo del U.P. Viso. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 1-2 en Lucena. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López debuta venciendo 3-0 a Lora C.F.

En 1ª Andaluza Cadete. El Real Betis de Mora, David Martín y Fernando empató a cero ante Don Bosco C.F. El Sevilla F.C. de Santi Vázquez ganó 0-2 en el campo del Atlético Séneca donde militan José, Andrés y Manolo. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. donde militan Migue y Óscar vencieron 3-0 a Círculo Don Bosco.

En Fútbol Femenino, el Real Betis de 2ª División donde se encuentra la juvenil Luisa Gálvez goleó en Plasencia 0-12 ante C.D. Ciconia Negra. La ecijana no jugó.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.