La feria no acaba con el fútbol

El equipo juvenil del Écija C.F.
El equipo juvenil del Écija C.F.

La feria astigitana no es excusa para que descanse el fútbol base. Cinco encuentros previstos en Écija.

El viernes a las 19.30 horas se disputará el Portaceli C.D. – Écija Balompié de la 3ª Andaluza Juvenil. El equipo de José Chiva juega su segunda jornada tras empatar en casa.

Para la jornada del sábado hay cerrados siete partidos.

A las 9.30 horas, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete se mide a A.D. Cerro del Águila en las instalaciones de Hytasa. Los de Toni Serrano busca sumar las primeros puntos. A las 10:15 h. en el Polideportivo del Valle debuta en competición el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié que dirige esta temporada Manu Castejón. Su rival será Paradas Balompié. En el mismo campeonato estará el Écija C.F. de Manuel Fernández que debuta a las 11.30 h. en el campo del C.D. Atlético Oromana.

Dos encuentros se jugarán a las 12.00 horas en el Polideportivo del Valle. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibe al Centro Histórico AA.VV. Los de Riska Parque esperan sumar los tres puntos tras la derrota por la mínima en Dos Hermanas. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete, buscará los primeros puntos ante Lantejuela C.D. El plantel de Mario Tirado perdió en la primera jornada ante Marchena.

El Estadio San Pablo será el escenario para recibir al Real Betis Balompié de 2ª Andaluza Infantil. El Écija Balompié de Antonio J. Pedraza debuta a las 17.00 h. A continuación, a las 18.30 horas, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera sumar los primeros tres puntos tras el empate y la derrota en las primeras jornadas disputadas. El rival del cuadro de Jesús Fernández será el C.D. Utrera. Para cerrar el sábado, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil jugará a las 19.45 h. en el Leonardo Ramos ante la U.D. Rinconada. Los de Manolo Núñez, ya piensa en sumar seis puntos.

A la U.D. Astigitana Juvenil le toca descanso.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.