Victoria y segundos en la tabla

Pica luchando el esférico en área rival
Pica luchando el esférico en área rival

Las múltiples ocasiones sólo se traducen en un sólo gol. Nueva victoria, en esta ocasión a domicilio frente a Racing Los Molares (0-1).

Mañana nublada con cierto bochorno en la localidad de Los Molares, donde las lesiones fueron la nota predominante en el arranque del partido. Antes de que se cumpliera los primeros diez minutos de encuentro, Borja se vio obligado a realizar dos cambios por lesión. Y es que, tanto Dani Rodríguez como Vázquez cayeron en la misma acción de ataque de los celeste. Poco tardó el plantel astigitano en inquietar al guardameta local Frito. En el 20’, Pica no se esperaba poder rematar tras una mala cesión de la defensa al portero, pero Frito estuvo rápido. El cuadro astigitano se pudo ir con ventaja al descanso si Adri Delgado hubiese estado más afortunado, impactando uno de sus dos disparos en el travesaño. El plantel de Dionisio Coronilla, lo intentaba a la contra sin inquietar en exceso a David.

Tras pasar por vestuarios, los locales movieron ficha y fue cuando más peligro causó a los ecijanos. El balón no tenía un dominador claro y esto era aprovechado por el conjunto amarillo. Aunque la más clara fue de Iván de la Cal, donde Pica, tras una jugada individual dio el pase de la muerte al dorsal ocho del Écija C.F. para que este la empujara con el cancerbero ya vencido. Su remate lo repelió el palo. De otra gran oportunidad disfrutaría el equipo celeste cuando José Manuel era derribado en el área cuando se disponía a disparar a portería. La pena máxima, ejecutada por él mismo, se marchó al costado derecho de la puerta defendida por Frito. La insistencia era cada vez mayor, un centro-chut de Pica se paseó sin encontrar ni rematador ni portería. A los pocos minutos, un zapatazo de Francis “Turco” tropezó con el larguero. Hasta que en el minuto 78, Pica recibió en el vértice del área penetrando en la misma y haciendo el 0-1 con la puntera. La locura desbordaba el banquillo visitante.

Pero esto no estaba ni mucho menos ganado, el público continuó apretando y contagiando su efusividad a los suyos, para intentar lograr el empate. A diez minutos del final, en el 80’, el meta David tuvo que despejar a córner un fuerte disparo de Adán. Lo siguió intentando el cuadro molareño aunque los ecijanos supieron jugar con el reloj y no hubo tiempo para más. El Écija C.F. suma una nueva victoria, posicionándose en la segunda plaza.

Ficha técnica

Racing Los Molares: Frito, Marina, Fali, Manolito Muñoz (min. 14, Rubén), Fran Vela, Francisquito (min. 75, Frito), Antonio, Jordi (min. 65, Jeru), Mono (min. 46, Gorrione), Nando y Adán.

Écija C.F.: David, Francis “Turco”, Copete, Borja, Tommy, Fernando, José Manuel (min. 88, Bermejo), Iván de la Cal (min. 78, Carlos Rosa), Vázquez (min. 10, Pica), Adri Delgado y Dani Rguez. (min. 7, Villa).

Goles: 0-1, min. 78 Pica.

Árbitro: Gutiérrez Ruiz, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Fali, Rubén, Fran Vela, Antonio, Frito y Marina. También, a los visitantes; José Manuel, Copete y Francis “Turco”.

Incidencias: Amelia Medina, 350 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.