De todo un poco

Luis Castro en una acción ante Fuentes.
Luis Castro en una acción ante Fuentes.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez (no jugó) empató a uno ante el Deportivo de la Coruña. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García (no jugó) perdió 2-0 ante Trenčín.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 1-0 ante el Numancia.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit perdió 0-1 ante el San Fernando. El Ceuta que dirige Juan Ramón y de Migue García ganó 2-0 al Castilleja de Antonio Vázquez. Al Écija Balompié le tocó descansar. En la jornada intersemanal del miércoles, el Ceuta jugará en la ciudad deportiva sevillista a las 16.45; y a las 20.30 el Alcalá juega en Arcos y el Écija recibe al San Roque. El Castilleja, descansa. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz venció 1-3 en el campo del Pvo. Valdivia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín ganó 2-1 ante el Xerez C.D. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 0-1 ante el Lora C.F. de Copete. La A.D. Nervión donde milita Migue (no jugó) ganó 2-1 ante La Barrera. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 5-0 al Pedrera. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató a cero en Lebrija ante el Antoniano.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel (no jugó) y Antonio Joaquín, perdió 1-0 en El Coronil.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López empató a uno en el campo del Montellano. El Rubio C.F. de Tirado cayó 3-0 ante Triana. Y el Bellavista de David González (no jugó) empató a uno ante el Atlético Viso. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda venció al Atlético Baenense por 5-3. Anotaron Manolo (2) y Gálvez. También participaron Dani, Padilla, Jesús Pascual, Vicente, Roberto y Rafa.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón gana 5-2 a Fuentes, con cuatro goles de Ávalo. También participaron Eloy, Luis Castro y Wlady. El Écija C.F. de José Manuel Borja ganó 0-1 en Los Molares con gol de Pica. Y Lantejuela C.D. de Pablo Albea, Ortíz (no jugó) y Castell (no jugó) perdió 4-2 en la Puebla Cazalla.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz ganó 1-2 en Huelva ante el Recre. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 3-1 al Cabecense. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo empató a cero ante el Apademar. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López venció por 1-4 en el campo de Diez Sanlúcar.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez perdió 1-3 ante el Balón de Cádiz. El Real Betis de Fernando, David Martín y Mora (no jugó) ganó 0-2 en el campo de Utrera. Y el Atlético Séneca de Andrés (no jugó), José y Manolo perdió 3-1 ante el Córdoba.En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 1-3 en el campo de Trival Valderas Alcorcón. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue y Óscar empató a cero en Pilas.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. gana 3-0 al Deportivo Córdoba con dos goles de Manuel Pablo.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón (no jugó) empató a tres en el campo del Atlético Libertad. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani recibió una abultada goleada por parte del Pozoalbense (0-9).

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez goleó 10-0 al Recreativo Alcosa.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui perdió 1-4 ante Pupilos de WilyEl derbi en La Luisiana entre Los Colonos de Manuel Díaz, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Copete, ante El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado se saldó con victoria visitante (2-3). En los locales anotó Bravo y en los visitantes Juanmita.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.