Será su tercera vez

Miguel Rivera dirigiendo en el día de ayer su primer entrenamiento
Miguel Rivera dirigiendo en el día de ayer su primer entrenamiento

El preparador costasoleño, técnico del filial de la U.D. Almería, dirige de nuevo al primer equipo almeriense.

El club andaluz destituyó el pasado martes a Sergi, como técnico del primer plantel de la Unión Deportiva Almería. Nombrado de forma interina se encuentra el ex técnico del Écija Balompié, Miguel Rivera Mora, donde ayer pudo dirigir el primer entrenamiento de cara al choque del próximo domingo ante el Girona.

Todavía no es seguro que pueda sentarse en el banquillo aunque Rivera insiste, «he trabajado hoy (por ayer) con toda la intención de ir preparando un camino que nos lleve hacia la victoria en Girona» según declaraciones recogidas por la web oficial. El club rojiblanco trabaja de manera intensa en la contratación de su nuevo técnico.

No es la primera experiencia a cargo del primer plantel. La temporada pasada se puso el mono de trabajo después de ser sustituido Francisco, por lo que le tocó enfrentarse ante todo un Real Madrid dejando más que buenas sensaciones. Poco meses después, el club decidió destituir a Juan Ignacio Martínez, más conocido como Jim, por lo que ‘echó mano’ de Rivera. En esa ocasión, el míster malagueño no pudo enfrentarse al F.C. Barcelona, ya que llegó a sentarse en el banquillo su sustituto.

El preparador malagueño se encarga del filial de la U.D. Almería desde que abandonó la disciplina del Écija Balompié, militando el filial en el grupo cuarto de la Segunda División B.

Foto: udalmeriasad.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.