«Está faltando materializarlas»

José Manuel Borja junto a su segundo, Juani López.
José Manuel Borja junto a su segundo, Juani López.

Como es habitual, tras concluir el encuentro entre Écija C.F. y Puebla Cazalla C.F., José Manuel Borja atendió a nuestros micrófonos.

El preparador celeste vio unos primeros cuarenta y cinco minutos donde sus pupilos fueron superiores al conjunto visitante e incluso “contando que era un equipo que sabíamos de su potencial ofensivo, porque tiene jugadores bastante expertos en la zona de ataque”.

Borja insistió que tuvieron “ocasiones suficientes para haber llevado el marcador un poco más amplio” ya que “aparte del gol, tuvimos un par de ellas más; una jugada por la izquierda de Pica e Iván de la Cal, también tuvo otra”.

Sobre el segundo tramo, el preparador celeste, confesó que “nos hacen un gol demasiado pronto, en una estrategia que no defendemos bien, que hace que lo refuerza positivamente”. Una parte fundamental y que es consciente Borja son los jugadores de refuerzo ya que “el equipo sigue creando ocasiones” aunque “está faltando materializarlas”. En conclusión, “en el fútbol si no marcas, puede ocurrir eso. Que el otro equipo te empate”.

Con la inferioridad numérica, el conjunto local se replegó, “desde la expulsión de Julio, es cierto que, intentamos cerrar el partido porque estaba demasiado loco. No queríamos que en cualquier jugada nos hiciera un segundo gol, que hubiera sido totalmente injusto”.

Acerca de la actuación del trencilla, el míster consideró que “fue muy riguroso. Sobre la primera tarjeta a Julio no opino, porque no vi si le da o no le da, pero en la segunda no hubo nada”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.