A hacer bueno el punto

El celeste Jero intentando zafarse de su marca
El celeste Jero intentando zafarse de su marca

El Écija Club de Fútbol espera hacer bueno el punto cosechado frente a la Puebla Cazalla Club de Fútbol.

Nueva final para el equipo de Borja, el próximo domingo a las 12 horas en el Saucejo frente al C.D. San Martos.

Los saucejeños se toparán con un Écija que alberga la quinta posición aunque empatado a puntos con los cuatro de arriba. Viene de ceder un empate a uno ante su afición y de recibir su primer tanto en contra en las tres jornadas disputadas.

Por su parte, el San Marcos, venció a domicilio por dos goles a tres ante Lantejuela, consiguiendo así, sus tres primeros puntos de la temporada.

PropellerAds

Un comentario sobre “A hacer bueno el punto

  • el 14 octubre, 2015 a las 11:22
    Permalink

    Un punto en casa, NUNCA puede ser bueno. Este equipo y en esta categoría con una mezcla de futbolistas jóvenes y veteranos. Que han jugado en categorías muy superiores …..2ªB, 3ª,1ª Andaluza etc. Están obligados a ascender. Todos los partidos como bien dices son finales y desde el entrenador hasta el taquillero a tope.
    No podemos pecar de ingenuos y pensar porque vamos los primeros y en casa, que no nos van a sacar tarjetas.
    La afición esta con el equipo no la desilusionemos .En Enero si seguimos bien y con un abono más reducido, seremos más socios.
    Depende de vosotros ¡ARRIVA ECIJA CF!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.