Detalles de la vuelta de Delgado

Entrenamiento
El delantero astigitano, Juan Delgado, en un entreno en San Pablo

Se han conocido las particularidades del regreso a San Pablo del delantero astigitano.

En el día de ayer, la entidad astigitana hacía pública la incorporación de Juan Delgado como nuevo jugador del Écija Balompié.

Hoy, el San Fernando C.D., club donde militaba el joven ariete, ha dado a conocer a través de su web oficial más detalles del acuerdo que ha llegado con el Écija.

El pacto llega en forma de cesión de los derechos federativos, incluyendo la ‘cláusula miedo’, por la que Delgado no tiene posibilidad de medirse al equipo de Pepe Masegosa.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Detalles de la vuelta de Delgado

  • el 16 octubre, 2015 a las 21:52
    Permalink

    correcto estan proividas pero en un contrato privado de un club a otro se puede hacer ……..y por otro lado si un club le pide a cambio algo como en este caso no jugar pues aceptaran.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2015 a las 09:36
    Permalink

    No estoy seguro, pero me parece que las «cláusulas del miedo» ya no se pueden poner en los acuerdos de cesión. Si pudiérais investigar este tema un poco, podríais arrojar un poco más de luz sobre este tema.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.