El astigitano se reincorpora con el grupo

Rubén Pérez conduce el balón en el debut liguero / J.M.BALDOMERO
Rubén Pérez conduce el balón en el debut liguero / J.M.BALDOMERO

El centrocampista del Granada Club de Fútbol volvió el pasado martes a los entrenamientos después de estar en el dique seco.

Rubén Pérez ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros tras permanecer de baja por un esguince de rodilla desde el 13 de septiembre durante el choque ante el Villarreal.

Con su vuelta, el futbolista astigitano aprovechó para comparecer en sala de prensa y explicar que se encuentra “bastante bien en los últimos días” y que espera “coger pronto la forma” pudiendo estar “disponible de cara al lunes”. Un Granada que se encuentra colista de la Liga BBVA “necesita de todos y a mí me gusta estar ahí, desde fuera o desde dentro del campo trataré de ayudar al equipo en todo lo que necesite” según publicaba El Desmarque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.