Sábado de fútbol

El conjunto de Antonio J. Pedraza.
El conjunto de Antonio J. Pedraza.

Un total de once encuentros se disputarán durante el próximo fin de semana en la cantera astigitana.

Ocho partidos se celebrará el próximo sábado, siendo cuatro en el Polideportivo Municipal del Valle. A las 10.00 h en el Municipal de Lebrija, se disputará la tercera jornada de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil, donde enfrentará a la U.B. Lebrijana y al F.A. Écija. Los locales poseen tres puntos y las chicas de Paco Baena aún no se han estrenado.

A las 10.15 h. se disputarán dos envites en el Polideportivo. El 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié, recibe al colista, la U.D. Mairena del Aljarafe. Los de Antonio J. Pedraza suman 7 puntos, colocándose en séptima posición. Y el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié espera la visita del C.F. Ciudad de Morón, plantel que suman un punto. El cuadro de Manu Castejón es octavo con 5 puntos.

Dos partidos se celebrarán a las 11.00 h., ambos lejos de la Ciudad de las Torres. En campo de deportes de Bellavista se disputará una nueva jornada de la 3ª Andaluza Cadete, donde la U.D. Bellavista, sexto con 9 puntos, y el Écija Balompié de Toni Serrano, penúltimo con 2, se ven las caras. Y en el Raúl Carrosa de Osuna, el Bote Club y Écija C.F. juegan la quinta jornada de la 4ª Andaluza Infantil. Los rojillos son terceros son 9 puntos, mientras que los celestes de Manuel Fernández, sextos con 6.

Otros dos partidos compartirán el horario a las 12.00 h., esta vez en el Polideportivo ecijano. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié se medirá al Círculo Don Bosco C.D., equipo que cuenta con un punto más (5) que los pupilos de Riska Parque, que llegan de ganar al Sevilla F.C. Y el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. reciben al equipo fontaniego de La Cantera F.C. El plantel de Mario Tirado no se ha estrenado en los cinco encuentros disputados, mientras que su rival solo suma un punto.

Para cerrar la jornada, el 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana jugará a las 19.00 en el campo de la U.D. Los Corrales. El conjunto amarillo de José López, octavo con 6 puntos, se mide al decimotercer clasificado que cuenta con 3 puntos.

Ya para el domingo, se esperan poder celebrarse tres partidos, todos ellos a las 12.00 h. En el Polideportivo del Valle, el Écija Balompié de2ª Andaluza Juvenil espera la visita de la U.D. Morón. El equipo que dirige Jesús Fernández logró el pasado domingo su primera victoria sumando 5 puntos, mientras que su rival es octavo con 9 puntos. Por otro lado, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará en el campo del San Roque Balompié. Los de Jose Chiva son quintos con 8 puntos, mientras que su rival, decimoquinto con 2 puntos. Y el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. competirá en el campo del Calavera C.F., equipo que se clasifica en segundo lugar con trece puntos. El conjunto de Manolo Núñez, es sexto con tres puntos menos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.