A dieciseisavos de final

Jonathan Ruiz pasó la tercera ronda de Copa.
Jonathan Ruiz pasó la tercera ronda de Copa.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, intentará estar disponible para el lunes a las 20.30 ante el Sporting tras recuperarse de su esguince de rodilla. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García jugó ayer Copa donde cayó 2-1 ante Rohoznik. Este domingo jugará a las 14.00 ante Skalica.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, jugará el domingo a las 17.00 en el campo del Huesca. En el día de ayer, el conjunto bierzo se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar en la prórroga al Lugo (1-0).

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez se medirá al Conil. Mismo horario tendrá el Ceuta de Juan Ramón y Migue García que jugará en San Fernando. A las 17.00 el Écija Balompié recibe a Los Barrios. Y a las 18.00, el Alcalá del meta Arti Tamarit juega en el campo del Sanluqueño. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en el campo del Valdelacalzada.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín juega el domingo a las 11.30 ante Rota. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete juega hoy viernes a las 21.00 en el campo de la Rociera. El domingo a las 12.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe al Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez. A las 16.00, la A.D. Nervión donde milita Migue recibe al Montalbeño. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe a las 17.00 a Pilas.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, jugará el domingo a las 17.00 en Gilena.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González recibe el domingo a las 10.00 al C.D. Antonio Puerta de Antonio López. El Rubio C.F. de Tirado jugará a las 12.15 en el campo de Su Eminencia. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda jugará el domingo a las 17.30 en La Victoria.

Y en Cuarta Andaluza, el domingo a las 12.00 jugarán los tres equipos con representación astigitana; el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady espera medirse a Lantejuela C.D. de Pablo Albea, Ortíz y Castell. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja viaja a El Saucejo ante el C.D. San Marcos.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega el sábado a las 17.15 ante Goyu-Ryu. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 12.00 al Alcalá. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo recibe el sábado a las 16.45 al Apedem Montilla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López jugará el sábado a las 20.00 en el campo de Tor del Rey de Pilas.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez jugará el sábado a las 16.30 ante el Sanluqueño. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo jugará el domingo a las 11.30 en casa del Recreativo de Huelva. Y el Real Betis de Fernando, David Martín y Mora se mide a las 13.00 al Nervión. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 10.00 ante Casarrubuelos. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar y Migue juega el sábado a las 16.00 en Mairena del Aljarafe.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 16.00 en Utrera.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 10.00 a Hispalis. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani recibe el sábado a las 19.45 a Paquillo Moreno de Montilla.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 16.00 ante Azahar C.F. “A”.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Guerra, Manuel Díaz, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Copete recibe el sábado a las 18.15 a Arahal. Y a las 19.15 El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado juega en Lora del Río ante el Cerro Balompié. El C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui jugará en Marchena, el domingo las 16.30.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna inicia la competición el sábado a las 20.00 recibiendo al Atlético La Zubia.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: S.D. Ponferradina

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.