No queda otra que ganar

Fernando festeja junto a Pica el gol conseguido
Fernando festeja junto a Pica el gol conseguido por este último

El Écija Club de Fútbol afronta una nueva salida. En esta ocasión, en El Saucejo.

El estadio municipal El Saucejo será el escenario para que C.D. San Marcos y Écija C.F. se vean las caras en el día de mañana a partir de las 12 horas, correspondiente a la cuarta jornada.

El San Marcos recibe al equipo astigitano después de conseguir su primer triunfo ante C.D. Lantejuela. Lo hizo a domicilio, por dos goles a tres.

En cambio, el Écija Club de Fútbol continúa con sus aspiraciones de ascender de categoría. Se encuentra quinto, en un quíntuple empate a siete puntos con la cabeza de la clasificación. Llega al choque tras ceder dos puntos ante su parroquia, al conseguir un empate a uno ante Puebla Cazalla. El preparador celeste tiene a todos sus pupilos disponibles salvo Vázquez y Dani Rodríguez por lesión y el sancionado Julio Alberto, por lo que podría dar entrada a Borja.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo saucejeño será Dª. Ibáñez Morales, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Borja, Copete, Fernando, Jero, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado y Pica.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.