El capitán dice adiós

Úbeda junto a Marrufo peleando el balón frente a un jugador arcense
Úbeda junto a Marrufo peleando el balón frente a un jugador arcense

Uno de los capitanes del Écija Balompié, Fran Úbeda, dice adiós a la disciplina de San Pablo.

La noticia saltaba en la mañana de hoy a través de la cuenta de Twitter del club, cuando anunciaba que el ecijano “ha solicitado en el día de hoy la baja federativa por motivos personales”.

Minutos más tarde, el propio jugador a través de su perfil de Facebook, ha confirmado la noticia alegando“creo que mi marcha es lo mejor para el club y para mí”, y queriendo dejar claro que “siempre lo he dado todo por esta camiseta desde que llegué con 20 años”. El capitán se despide agradeciendo a los que confiaron siempre en él y deseando suerte al Écija Balompié y a los que ya son sus ex-compañeros. Mostrándose más cariñoso con Villa y Custodio “después de cuatro años dejaré de verlos todos los días”.

Úbeda ha disputado, en estas once jornada que se llevan jugadas, un total de 386 repartidos en cinco partidos, siendo todos ellos titular.

Tras la alta en forma de cesión de Juan Delgado, el plantel de Juan Carlos Gómez sufre una inesperada baja, la de Úbeda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.