Se ejercitan con la Andaluza

union-deportiva-bellavistaLa Selección Andaluza de Antonio Gil convoca a tres futbolistas del Écija Balompié.

La Selección Andaluza de Antonio Gil convoca a tres futbolistas del Écija Balompié.

El técnico ex del Cabecense y actual seleccionador andaluz, ha dado a conocer la convocatoria para ejercitarse en el día de hoy en Bellavista, a partir de las 17.30 horas.

Esta toma de contacto está promovida para ir observando jugadores que militan en el grupo noveno y décimo de Tercera División, de cara a luchar por la primera fase nacional de la Copa de las Regiones, organizada por la UEFA.

Para ello, Gil ha convocado a 42 futbolistas, perteneciendo tres de ellos a la disciplina de San Pablo. Ellos son: El central Curro, el centrocampista Moyita y el delantero Pablo Aguilera, este último protagonista en la última victoria del cuadro astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.