Sancho no llega

Sancho, este pretemporada, ejercitándose en San Pablo a las órdenes de Juan Carlos Gómez
Sancho, este pretemporada, ejercitándose en San Pablo a las órdenes de Juan Carlos Gómez

El lateral cordobés no firmará por el Écija Balompié, como tenía previsto. Estampa su firma en Lucena.

Todo hacía presagiar que el lateral-volante Ángel Sancho (19) iba a formar parte del equipo de Juan Carlos Gómez, y más, tras pasar por los micrófonos de Onda Deportiva el pasado jueves, donde anunció que firmaría su vinculación con el conjunto astigitano esa misma tarde.

Tras el paso de los entrenamientos y al ver que la citación para la firma no llegaba, el joven cordobés ha decidido abandonar la incorporación a la disciplina de la entidad de la calle José Herrainz y enrolarse con el conjunto aracelitano del Lucena C.F. dirigido una vez más por “Falete” según anuncia en su propia web oficial.

Un equipo celeste que se suma al ‘plan renove’ tras la espantada de la mayoría de su plantilla tras la falta de cobros.

 Foto: María Rodríguez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.