A un pasito del play off

Los defensores de la Balompédica intentando que el balón no traspase
Los defensores de la Balompédica intentando que el balón no traspase

 El Écija Balompié visita a la Unión Balompédica Lebrijana, equipo que se encuentra en zona de descenso.

Nueva salida la que afronta el cuadro astigitano a partir de mañana a las 18 horas, partido televisado por Lebrija TV. En esta ocasión, ante la Balompédica Lebrijana.

El equipo de Joaquín Hidalgo da comienzo en la tabla al descenso, a sólo dos puntos de la salvación. Puesto que lleva inmerso desde el inicio liguero. Para intentar contrarrestar esta situación tiene a sólo 17 futbolistas disponibles tras las tres bajas que efectuó el club nebricense la semana pasada; el central Moisés, el centrocampista Pavón y el mediapunta Lucía.

Por su parte, los de Juan Carlos Gómez llegan con una motivación plus tras conseguir  en el descuento tres puntos vitales ante Los Barrios. El cuadro astigitano se encuentra noveno con quince puntos en la tabla, cuatro menos que Atlético Sanluqueño, equipo que marca el play off de ascenso. El preparador cordobés no podrá contar con Úbeda. El ya ex-capitán del equipo pidió la baja por motivos personales. Con quien no podrá contar definitivamente para viajar a Lebrija es con Ezequiel Lamarca tras ser duda en el día de ayer, el futbolista cordobés tiene inflamada la rodilla, producido por un golpe en el partidillo disputado el pasado jueves.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo es D. Baena Acal, del colegio gaditano. Esta campaña ha dirigido ya cuatro partidos en el grupo décimo de Tercera División.

Posibles onces

U.B. Lebrijana: Alex, Fran García, Guti, Juande, Lolo, Juan Argudo, Gordi, Dani Fornell, Agustín, Reina y Falcón.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro Pérez, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Manu Reina, Alberto Castro y Pablo Aguilera.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: faf.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.