Seguir en la lucha

Poley, del Écija C.F. juvenil, en una acción defensiva.
Poley, del Écija C.F. juvenil, en una acción defensiva.

El Polideportivo Municipal del Valle albergará cinco partidos este fin de semana. Dos el sábado y tres el domingo.

Solo dos partidos se disputarán en el Polideportivo del Valle en la matinal del sábado.

A las 11.30 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo de la Luisiana C.F. Los de Mario Tirado es antepenúltimo con tres puntos y su rival, undécimo con 7. Quince minutos más tarde pero en la localidad panadera, el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié se mide al cuarto clasificado, el C.D. Alcalá, que cuenta con 18 puntos. El equipo de Antonio J. Pedraza es sexto con 13.

A las 12.00 h., el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié espera la visita del Calavera C.F., que se sitúa décimo con siete puntos. Los pupilos de Toni Serrano son antepenultimos con cinco puntos. Treinta minutos después, el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija recibe al C.D. Montequinto, que debutará en el Valle tras descansar en la primera jornada. Las chicas de Paco Baena no han puntuado tras caer derrotadas ante el Betis.

En horario vespertino, concretamente a las 16.15 h., el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en el campo del décimo clasificado, el C.D. Tor del Rey de Pilas que cuenta con diez puntos. Por otro lado, el cuadro de Riska Parque es undécimo con 7 puntos.

En la jornada del domingo se disputará el resto, celebrándose tres en casa.

A las 10.15 h, el 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana espera la visita del equipo de El Saucejo, el San Marcos C.D., que es colista con tres puntos. Los amarillos de José López se sitúa decimotercero con 6 puntos. Mismo horario tendrá el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil que recibe al Paradas Balompié son octavos con 11 puntos, mientras que los de Manuel Fernández son sextos con un punto más.

El 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. jugará en Lebrija a las 11.00 h. con el Club Atlético Antoniano, equipo que se coloca cuarto con quince puntos. Los celestes de Manolo Núñez son novenos con tres puntos menos.

A las 12.00 h. el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibe al Club Jorge Juan Antonio Ulloa, decimocuarto con 6 puntos, mientras que los de Jose Chiva son cuartos con 14. Mismo horario tendrá el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en el Manolo Jiménez ante el C.D. Arahelense “A”, líder con 18 puntos. El conjunto dirigido por Manu Castejón es séptimo con 12.

El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se enfrentará a las 12.15 h. al Centro Histórico AA.VV., undécimo clasificado con diez puntos. El plantel de Jesús Fernández es decimocuarto con un punto menos.

Este fin de semana, el 2ª Andaluza Femenino Juvenil del F.A. Écija le toca descansar debido a la retirada de Fuente del Rey.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.