Once partidos

El juvenil Alex intentando arrebatar el esférico a un rival.
El juvenil Alex intentando arrebatar el esférico a un rival.

Un total de seis encuentros se jugarán en el Polideportivo del Valle durante el fin de semana. Destacando las visitas de Betis y Sevilla.

Siete encuentros se disputarán durante la jornada del sábado, celebrándose tres en el Polideportivo del Valle.

A las 10.15 h. el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. espera la visita del C.D.F. Herrera, penúltimo clasificado con 4 puntos. Los pupilos de Mario Tirado son antepenultimos con seis. Una hora más tarde en Santa Justa, el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié se medirá al Centro Histórico AA.VV. Los locales son décimos con diez puntos, mientras que el cuadro de Antonio J. Pedraza es séptimo con quince.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil recibirá a las 12.00 h. a la U.P. Viso, plantel que se coloca antepenúltimo con 3 puntos. El conjunto dirigido por Manuel Fernández es quinto con 18 puntos.

A las 16.00 h., el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil visita el campo del colista, el C.D. Pablo VI, que solo suma un punto. En cambio, los de Manu Castejón son séptimos con 16. Mismo horario tendrá el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié, que recibe a la U.D. Mairena del Aljarafe, noveno con 13 puntos. El plantel de Riska Parque es duodécimo con 7 puntos.

Las instalaciones de Los Caños de Torreblanca acogerá dos envites del Écija Balompié. El primero a las 16.00 h., donde el 3ª Andaluza Cadete se mide al C.D. Diablos Rojos, colista con cinco puntos, misma puntuación que el equipo de Toni Serrano, penúltimo. Acto seguido, a las 18.30 h., el 3ª Andaluza Juvenil también se enfrenta al C.D. Diablos Rojos. Los de José Chiva son quintos con 15 y los locales, séptimos con un punto menos.

Cuatro partidos restara para el domingo.

El Valle acogerá dos a las 10.15 h. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se enfrenta a la Luisiana C.F., penúltimo con 7 puntos, mientras que el conjunto de José López es duodécimo con 9. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil se verá las caras con el Real Betis Balompié. Las chicas de Paco Baena son quintas con 9 puntos, mientras que las béticas, segundas con 13.

A las 11.00 h. en el Parque San Jerónimo, jugará el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. ante el C.D. Demo, quinto con 17 puntos. El plantel de Manolo Núñez es decimotercero con doce.

Y a las 12.00 h. el Sevilla F.C. de 2ª Andaluza Juvenil se medirá al Écija Balompié de Jesús Fernández. Los sevillistas son líderes con 28 puntos, mientras que los azulinos son decimocuarto con 10 puntos. Sin duda, el encuentro de la jornada en el “Poli”.

El 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija descansará esta jornada.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: Alicia Mármol (A.D. San José)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.