No hay margen de error

Archivo
Archivo

El Écija Club de Fútbol vuelve al polideportivo del Valle después de dos jornadas consecutivas jugando como visitante.

El equipo celeste tratará de reponerse con una nueva jornada. Será el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 16.30 horas.

El rival a batir es Aguadulce Club de Fútbol. Un equipo que sólo ha conseguido tres puntos en lo que lleva de campeonato, alcanzándola en la primera jornada ante C.D. Pruna. La pasada jornada cayó en casa por cero goles a tres ante C.D. Lantejuela.

No le queda otra al equipo de José Manuel Borja que cayó en Utrera ante El Tinte por cuatro goles a dos, cortando la racha de dos victorias consecutiva que venía realizando el equipo. Se sitúa séptimo a nueve puntos del líder, que sigue siendo Puebla Cazalla Club de Fútbol.

Sobre el colegiado encargado de dirimir el choque aún no existe designación arbitral.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.