Diez partidos

Chanfreut intenta controlar
El cadete Chanfreut intenta controlar

Este fin de semana se disputarán diez partidos, ya que que dos equipos le toca descansar.

El sábado podremos disfrutar en el Polideportivo de tres encuentros. A las 10.15 h. el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. recibe al C.D. Atlético Viso, décimo segundo con 7 puntos. Los pupilos de Manuel Fernández son segundos con 21 puntos. Seguidamente, a las 12.00 h., el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibe al C.D. Antonio Puerta, décimo con 12 puntos. El cuadro de Toni Serrano es colista con 5 puntos. A las 12.30 h. el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija recibirá al Sevilla F.C., plantel que se coloca segundo con 6 puntos. El conjunto de Paco Baena es cuarto con tres puntos.

A las 17.15 h. en Morón de la Frontera jugará el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié ante el antepenúltimo clasificado, C.F. Ciudad de Morón, que suma siete puntos. El equipo de Riska Parque es undécimo con 10.

En Mairena del Alcor y siendo las 19.00 h. arrancará el envite entre La Barrera C.F. y la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil. Los locales son líderes con 23 puntos, mientras que los amarillos de José López son décimo segundo con diez puntos. Y media hora más tarde, el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en el campo de la U.P. Viso, conjunto que es penúltimo con 3 puntos, mientras que los chicos de Manu Castejón son séptimo con 19.

La jornada del domingo dejará cuatro partidos, celebrándose dos en casa.

A las 10.15 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil espera la visita del J.D. Bormujos, conjunto que se sitúa en cuarta posición con 21 puntos. El equipo que dirige Antonio J. Pedraza es octavo con quince puntos. A continuación, a las 12.00 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil se enfrenta a la U.D. Bellavista, octavo con dieciséis. El plantel de Manolo Núñez es decimotercero con 12 puntos.

Mismo  horario, pero en Paradas, jugará el 4ª Andaluza Cadetes del Écija C.F. frente a Paradas Balompié. Los locales son penúltimo con 4 puntos, mientras que el conjunto de Mario Tirado es decimosegundo con 9.

Y a las 16.00 h. cerrará la jornada el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié en el Municipal de malasmañanas ante el C.D. Mosquito, noveno con 18 puntos. El equipo que dirige Jesús Fernández es decimocuarto con 13 puntos.

El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié y el 2ª Andaluza Femenino Juvenil de F.A. Écija descansarán.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.