«Me voy totalmente descontento»

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa
El preparador azulino, Juan Carlos Gómez en sala de prensa

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez, compareció ante los medios tras finalizar el encuentro ante el Castilleja.

Muy molesto el técnico cordobés dada la segunda mitad, “no se puede explicar, hoy sobran las palabras”, siguió Gómez mostrando su enfado, “estoy ahora mismo indignado, después del equipo que tengo, y que pasen este tipo de cosas…”.

El ex futbolista comentó sobre el rival, “un equipo que no ha hecho prácticamente nada, nos ha hecho tres goles”. Acerca de la primera mitad Juan Carlos aseguró que, “ha sido un monólogo. Hemos conseguido lo más complicado, marcar”.

El técnico ha sido claro dado el segundo periodo, “el equipo no ha estado”. Sobre la lesión de Curro confesó que “no pensaba que la baja de un futbolista iba a acarrear tantos problemas”. También quiso argumentar la sustitución del central, “ha jugado infiltrado, ha jugado tocado. Tiene una fisura en el calcáneo”.

Al entrar al vestuario incluso llegó a decir que parece “un tanatorio”. El plantel azulino “está mal, el equipo está tocado. Este tipo de derrotas te dejan tocado”.

Para finalizar dijo que “hay que levantar cabeza y seguir adelante, no queda otra” además de adelantar que volverán el miércoles a los entrenamientos, “vamos a dar dos días de descanso, lunes y martes”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.