El preparador celeste hizo su análisis después de concluir el partido frente a Aguadulce.
José Manuel Borja, técnico del Écija C.F., reconoció de que a su equipo le “costó bastante hacer notar el dominio en el marcador”. El astigitano valoró el primer tramo de partido, “hicimos un gol muy pronto, que era lo que buscábamos, para que el rival se abriera un poquito”. A pesar de ese pronóstico, “no ocurrió así, sino todo lo contrario”. El míster sabía de la pegada de Canario desde larga distancia, “ha conseguido ya varios goles desde esa posición, según teníamos visto”.
Tras el descanso argumentó que intentaron “cambiar las cosas”, de forma que “presionando más arriba, para robar cerca del área y crear ocasiones”. Así fue como el plantel astigitano tuvo “varias muy claras. La sensación de peligro era más evidente”.
Sobre el rival, argumentó que, “no quería jugar, sino defender e intentar sorprendernos en alguna contra”.
La reflexión del preparador fue que “faltó marcar antes el segundo y se hubiese evitado las continuas interrupciones”. Con la finalización de la décima jornada, y dando los resultados de los equipos de arriba, declaró que, “se está demostrando que, al final, de fácil esto no tiene nada”.