Partido para situarse arriba

El once que salió ante Aguadulce C.F.
El once que salió ante Aguadulce C.F.

La undécima jornada en Cuarta Andaluza, el Écija Club de Fútbol viaja a La Roda de Andalucía.

El próximo domingo 13 de diciembre, concretamente a las 16.30 horas, azulones y celestes se verán las caras con el objetivo de auparse en la clasificación.

La competición vuelve para el plantel de José Manuel Borja después de vencer en casa frente a Aguadulce por dos goles a uno. Los astigitanos se sitúan sextos en la clasificación a tan sólo tres puntos de su próximo rival, La Roda Club de Fútbol.

Los rodeños de Nicolás Sánchez son el tercer equipo clasificado por detrás de los colíderes, C.F. Santa María y Puebla de Cazalla. La jornada anterior vencieron a domicilio, en Lantejuela, por un gol a dos.

Por el momento, se desconoce la asignación arbitral para este partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.