Toca reaccionar

Curro intenta arrebatar el balón al jugador sevillista
Curro intenta arrebatar el balón al jugador sevillista

La vigésima jornada de liga cuenta ya con horario y designación arbitral para el partido entre Écija Balompié y C.D. Utrera.

Vuelve el fútbol a San Pablo y lo hará el próximo domingo 13 de diciembre a las 12 horas. Será el último partido como local en este año 2015.

Gran varapalo el sufrido en la Ciudad Deportiva sevillista por el Écija Balompié tras ir por encima en el marcador, le tocó ver cómo el equipo de Chesco Garramiola le remontaba el encuentro (4-3). Pobres números los que está dejando el cuadro astigitano -sólo uno de doce posibles-, descolgándose notablemente en la tabla clasificatoria.

Un C.D. Utrera en mitad de la tabla y con un punto más que su rival, visita la ciudad de las torres después de empatar a cero ante el Guadalcacín. Los de Miguel Ángel Montoya tienen una asignatura pendiente, ganar a domicilio.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Ruiz Aguilera, del colegio granadino. En la presente campaña ha dirigido dos encuentros en el grupo décimo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: José Luis Montero/El Correo de Andalucía

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.