Se rasca un punto

Copete, en el último partido disputado en el polideportivo del Valle
Copete, en el último partido disputado en el polideportivo del Valle

El Écija C.F. empata en La Roda de Andalucía, ante un rival directo (1-1).

El encuentro arrancó con un equipo ecijano que dispuso de varios acercamientos importantes, siendo las ocasiones más destacadas una de Borrueco y otra de Adri Delgado. Y cuando mejor se encontraba el plantel de José Manuel Borja, llegó el gol local, mediante un buen contragolpe del jugador más destacado de La Roda, Caín. Pero lejos de perder la cara al partido, los astigitanos insistieron en conseguir el tanto del empate, pero el marcador no se movió antes de cumplir los primeros cuarenta y cinco minutos.

Nada más reanudarse la contienda, el cuadro celeste consiguió la igualada tras un lanzamiento de falta de Adri Delgado que termina desviando un defensor, haciendo que el esférico entrara en la portería rodense. Las ocasiones para ambos equipos no se producían, aunque faltando pocos minutos para el final, David Albea se tuvo que emplear a fondo para poder lograr sumar un punto en un choque muy atractivo de cara al espectador.

Ficha técnica

La Roda C.F.: Berral, Carlos Lorca, Lomares, Álvaro Ruiz, Jesús Reina, Giraldez (min. 80, Andrés Reyes), Abraham, Fuentes (min. 60, Quintana), Caín, Óscar (min. 89, Samuel) y Jesús Guillén (min. 89, Rubén).

Écija C.F.: David Albea, Turco, Copete, Borja, Tommy, Óscar López, José Manuel, Dani Rodríguez (min. 70, Iván de la Cal), Borrueco (min. 81, Jero), Adri Delgado y Villa (min. 62, Fran Chiva).

Goles: 1-0, min. 34 Caín; 1-1, min. 49 Jesús Reina (p.p.)

Árbitro: Ballesteros Peralta, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Jesús Guillén y Carlos Lorca. También, a los visitantes; Óscar López, Tommy, Borja, Iván de la Cal y Turco.

Incidencias: Municipal La Roda de Andalucía, 300 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.