«Ha sido un día muy bueno»

El juvenil Montaño con la Selección Andaluza
El juvenil Montaño con la Selección Andaluza

El joven futbolista del Écija Balompié ha estado hoy de concentración con la selección andaluza.

En declaraciones a ecijabpeinfo.com, el jugador del equipo azulino, Migue Montaño, ha salido de Bellavista con muy buenas sensaciones tras la concentración con el combinado sub’18, “estoy contento con el día de hoy. Ha sido un día muy bueno de concentración”.

El defensor astigitano volvió a ser convocado, esta vez en doble sesión, para entrenarse con el grupo en horario matinal para después, en horario vespertino, disputar un amistoso frente al Sevilla F.C. “C”. Pudo disputar toda la segunda mitad. Acabando con empate a dos.

Esta concentración es preparatoria para la segunda fase del campeonato nacional que se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.