«Me encantaría hacerme socio del club»

Salva Ballesta
Salva Ballesta

Ballesta muestra su ofrecimiento a la entidad de San Pablo después de conocer la situación tan delicada del club.

El que fuera azulino durante una temporada (1995/1996), en Segunda División, y pasar por equipos como Sevilla F.C., Racing de Santander, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Bolton Wanderers, Málaga C.F., Levante U.D. y Albacete Balompié, estuvo el pasado miércoles en los micrófonos de La Gran Jugada de Canal Sur radio, siguiendo el partido de Copa entre el Málaga y Mirandés.

Salva Ballesta se enteró por los propios compañeros del programa, de la delicada situación que vive el Écija Balompié, por lo que comentó, “aprovecho los micrófonos, si me están escuchando, me encantaría hacerme socio del club para aportar mi granito de arena”.

El ex futbolista confesó que, “ha sido un equipo que a mí me ha aportado muchísimo en mi vida, fue una gran plataforma para mi progresión”. Recordó antiguos compañeros de la calle José Herrainz, “tuve la suerte de jugar allí con Juanlu, Gordillo y compañía”.


Audio: Jesús Márquez

Foto: AS

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.