Masegosa, al igual que su homólogo, compareció en sala de prensa del estadio Iberoamericano 2010.
El técnico sevillano quiso, en primer lugar, “darle la enhorabuena a los jugadores” por levantar un resultado adverso, “han sacado un partido adelante muy complicado. Es importante que seamos capaces de transmitir a la grada energía y pasión”.
Pepe Masegosa confesó que el gol astigitano, puso “muy cuesta arriba” el partido. Con la entrada de Tati Maldonado, antes del descanso “hemos dado un paso adelante, hemos sido más intensos y hemos logrado elaborar más”. Masegosa vio que su equipo necesitaba “más presencia entre los centrales (del Écija)”.
Sobre la segunda mitad, el técnico isleño enfatizó que “hemos salido en la misma línea” aunque en gran parte, la expulsión de Moreno hizo que el Écija “nos metiera en campo propio”, sentenciando que “con la expulsión hemos sufrido bastante”.
Se le preguntó por si había sido un punto de inflexión para el equipo la victoria, a lo que, Masegosa indicó que, “seguro que ha sido un cambio de dinámica, porque veníamos de dos derrotas consecutivas y hemos sabido ganar el partido”.
Fuente y foto: sanfernandocd.com