Cesado tras ser colista

Miguel Rivera en un encuentro durante la temporada.
Miguel Rivera en un encuentro durante la temporada.

El técnico costasoleño es destituido, en parte, por caer derrotado ante el que era colista, Betis “B”.

Los malos resultados que estaba cosechando el filial almeriense, acumulando diez jornadas consecutivas sin ganar, sumado a que la pasada jornada los almerienses sufrieron una nueva derrota ante el filial verdiblanco, quien antes de disputar la jornada 18 era colista del grupo cuarto de Segunda División “B”, sirve para que la U.D. Almería haya decidido destituir a Miguel Rivera.

El ya ex-técnico del filial rojiblanco -fue destituido el pasado lunes- pone fin a tres temporadas de trabajo. El ex preparador del Écija Balompié llegó a mediados de la temporada 2013/2014, consiguiendo la salvación del equipo. La campaña 2014/2015 pudo lograr el play off de ascenso a Segunda División. Y en la que se encuentra inmerso, la 2015/2016, el plantel se encuentra hundido en la tabla clasificatoria. Además, en un par de ocasiones tuvo que coger las riendas del primer equipo.

El club en un comunicado en la web oficial, ha querido despedirse de Rivera agradeciendo “la labor y la profesionalidad del técnico malagueño durante su etapa en la entidad rojiblanca”.

Hoy mismo, se ha conocido al sustituto del malagueño. Será Fernando Estévez. El técnico granadino ha dirigido durante cuatro temporadas al Loja C.D.

Foto: U.D. Almería

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.