Vuelven a escaparse puntos

Visita del Arcos C.F. la pasada temporada
Visita del Arcos C.F. la pasada temporada

Los tantos de Ezequiel y Alberto Castro sólo sirven para sacar un punto ante la remontada arcense (2-2).

Arcos C.F. y Écija Balompié despedían el año 2015 en el Antonio Barbadillo, adelantando la jornada al miércoles.

No tardó el cuadro astigitano en imponerse en el juego, y poco antes de llegar al primer cuarto de hora, una falta efectuada por Alberto Castro hizo un extraño al meta Álex García quien rechazó, dejando la pelota a Ezequiel Lamarca. El cordobés fusiló traspasando la línea de meta para abrir el marcador.

Los de Juan Carlos Gómez continuaron con el dominio del partido y pronto llegó el segundo, cuando una abertura a la banda izquierda, tras centro de Manu Reina fue rematado por Alberto Castro, impuso el 0-2.

Tras el tanto astigitano, Pepe Bermúdez movió el banquillo y esto hizo despertar a los arcenses, que en menos de dos minutos nivelaron el electrónico. A seis minutos para el descanso, Caballero, que se convirtió en el líder de la remontada, rompió la pelota dentro del área ecijana tras la buena dejada de Canty. Sin tiempo prácticamente para celebrar el gol, llegó el empate, un zurdazo del propio Caballero desde la frontal del área acabó introduciéndose en las mallas de Fermín.

El paso por vestuarios, y gracias a los dos chicharros del mediapunta jerezano, hizo que los locales se crecieran y controlarán el partido aunque sin ocasionar acercamientos claros. En la recta final ambos equipos pudieron desnivelar la balanza pero finalmente se repartieron los puntos.

Vuelven a escaparse los puntos, consiguiendo sólo cinco puntos de veintiuno posibles.

Ficha técnica

Arcos C.F.: Álex García, Nano Cavilla, Adri, Michelle, Urri, Antonio (min. 57, Canty), Jesús (min. 80, Xavi), Juan Carlos, Iván Jiménez, Caballero y Heredia (min. 38, Jacobo).

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro (min. 64, Guille), Marrufo, Manu Reina (min. 57, Moyita), Alberto Castro (min. 78, Pablo Aguilera), Juan Delgado, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

Goles: 0-1, min 14 Ezequiel Lamarca; 0-2, min. 21 Alberto Castro; 1-2, min. 39 Caballero; 2-2, min. 41 Caballero.

Árbitro: Rodríguez Valera, del colegio onubense. Amonestó a los locales; Jesús y Michelle. También a los visitantes; Ezequiel, Núñez y David Castro.

Incidencias: estadio Antonio Barbadillo, 300 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga, primero de la segunda vuelta.

Fuente: Manolo Galvín

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.