II Memorial Carmen Gajete

Instantánea de un derbi.
Instantánea de un derbi astigitano.

El sábado 2 de enero a partir de las 10.00 horas se celebrará la segunda edición del “Memorial Carmen Gajete”.

Por segundo año consecutivo, y aprovechando el parón navideño, el Écija Club de Fútbol organiza el II Memorial Carmen Gajete, hija del presidente celeste, Fernando Gajete. Disputándose dicho evento en las instalaciones municipales del Polideportivo del Valle.

Participarán seis equipos, tres cadetes y tres infantiles, desarrollándose en forma de doble triangular. El Deportivo Córdoba volverá a disputar el memorial, esta vez con sus equipos de 2ª Andaluza Cadete y 3ª Andaluza Infantil. La otra entidad invitada es la del Écija Balompié, donde el 2ª Andaluza Cadete de Riska Parque y el 2ª Andaluza Infantil de Antonio J. Pedraza serán los conjuntos que la jueguen. Las plantillas anfitrionas serán la de Mario Tirado (4ª Andaluza Cadete) y la Manuel Fernández (4ª Andaluza Infantil).

Cartel del II Memorial "Carmen Gajete"
Cartel del II Memorial «Carmen Gajete»

Los partidos se disputarán en un solo tiempo por espacio de 35 minutos, siendo los horarios y enfrentamientos los siguientes:

CADETES
HORARIO PARTIDO
02/01 10.00 H. Écija Balompié Écija C.F.
02/01 10.35 H. Dvo. Córdoba Écija Balompié
02/01 11.10 H. Écija C.F. Dvo. Córdoba
02/01 11.45 H. Entrega de trofeos
INFANTILES
HORARIO PARTIDO
02/01 12.00 H. Écija Balompié Dvo. Córdoba
02/01 12.35 H. Dvo. Córdoba Écija C.F.
02/01 13.10 H. Écija C.F. Écija Balompié
02/01 13.45 H. Entrega de trofeos

Foto: ecijafotosport

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.