Primera y Tercera no descansan

Alvarito posando con la camiseta coriana.
Alvarito posando con la camiseta coriana.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo. Solo Primera y Tercera División competirán.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el miércoles a las 21.00 en Las Palmas de Gran Canarias.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija empató a dos el miércoles en Arcos, siendo uno de los goles de Alberto Castro. También participaron Núñez, Alejo, Juan Delgado y Guille.  El Alcalá de Arti jugará el domingo a las 11.30 ante Roteña. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará a las 12.00 en San Fernando; y el Coria de Alvarito jugará en el campo del Sanluqueño. A las 17.00 el Ceuta de Juan Ramón y Migue García recibirá a Los Barrios.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Coria C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.