En el ecuador

Las 11 Torres_trofeo_regularidad

En el ecuador de la competición, el equipo de ecijabpeinfo.com hace recuento de la valoraciones de los aficionados para alzarse con el III Trofeo Las 11 Torres.

Seis encuentros son los disputados hasta al fecha en el artificial del polideportivo del Valle, donde los de José Manuel Borja han vencido en cuatro ocasiones, empatando en una y cayendo derrotado en otra. Estos seis envites lo han jugado seis futbolistas: Fernando, Villa, Adri Delgado, Tommy y José Manuel, siendo Fernando el que más minutos acumula (540). Precisamente, el centrocampista es el más valorado junto a Villa y Adri Delgado, por los seguidores celestes:

JUGADOR PUNTOS PARTIDOS MINUTOS
FERNANDO 14 6 540
VILLA 14 6 409
ADRI DELGADO 14 6 529
DAVID 13 5 450
TOMMY 12 6 513

En la entidad azulina, también se han completados los partidos de la primera vuelta, habiendo disputado un total de 10 envites en el estadio San Pablo. Los resultados en casa son dispares, cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Ninguno de los jugadores han disputados todos los encuentros, siendo seis lo que han participado en nueve; Curro, Marrufo, Carmona, Lolo Armario, Alberto Castro y Fermín.

JUGADOR PUNTOS PARTIDOS MINUTOS
CURRO 20 9 783
MARRUFO 17 9 757
CARMONA 17 9 810
LOLO ARMARIO 16 9 773

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.