El Écija más internacional que nunca

Kashiten Gomony posando en el Estadio San  Pablo.
Kashiten Gomony posando en el Estadio San Pablo.

Un empresario coreano accede al mando del Écija Balompié y busca monopolizar el fútbol astigitano.

A pesar de no trascender a la luz pública, desde las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo se estaba cociendo el entramado, que hará posible el cambio de mando en la nave astigitana.

El famoso asiático que revolucionó al graderío del municipal de San Pablo, el pasado 13 de diciembre durante el choque ante el C.D. Utrera, se hace con el paquete accionarial del empresario alicantino, y por lo tanto, a falta de los documentos burocráticos, el coreano accede a dirigir el Écija Balompié S.A.D.

Kashiten Gomony, es primo de Peter Lim, actual gestor y mandatario del Valencia. Gomony es conocido en el sur de Corea por sus inversiones de restauración, donde ha convertido el jamón de Jabugo en un manjar asequible.

Según en declaraciones a ecijabpeinfo.com, invertirá en el conjunto azulino una cantidad desorbitada para alzar al club astigitano a lo más alto del fútbol español, en un periodo máximo de cinco temporadas “나는 그렇게 생각 하고 내가 하지”. Lo primero que hará el mandatario será incorporar a un lateral derecho mongol, Nomeco Gen Nialadetres, pieza clave para alcanzar los puestos de play off.

Además, las negociaciones con Antonio Pedraza, Fernando Gajete, Paco Baena y Paco Vázquez están muy avanzadas para monopolizar el fútbol astigitano, aunque primero tendrá que construir la Ciudad Deportiva “Todo a un euro”, en el emplazamiento del Cerro San Cristóbal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.