¿Has picado o no?

inocentes.14jpgLa web del fútbol ecijano se ha sumado a gastar una broma en el día de los santos inocentes con un artículo que se publicó esta mañana.

El Écija Balompié seguirá en manos de ecijanos. Este club no es el Valencia ni el Atlético de Madrid. Cierto es que la entidad astigitana le falta un empujoncito económico, pero sin aventuras descabelladas como muestra inocentada.

Todavía hay alguno que sigue preguntando si la entidad de San Pablo ha sido vendida, pero no… si nuestro protagonista de la imagen era el cantante de la famosa canción de «Gangnam style». Y que me dicen del nombre del inversor, Kashiten Gomony además de su primer fichaje, Nomeco Gen Nialadetres.

Un año más ecijabpeinfo.com se suma a realizar una noticia falsa el día de los santos inocentes, como han hecho múltiples medios deportivos o incluso locales.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.