Con buen pie: Campeones

Montaño conduciendo la pelota en Bellavista
Montaño conduciendo la pelota en Bellavista

La selección andaluza se proclama campeona del grupo A de la primer fase del Campeonato de España.

Después de varias convocatorias con la andaluza, el astigitano Migue Montaño y futbolista del cuadro de Juan Carlos Gómez ha tenido la oportunidad de vestirse con la elástica blanquiverde -en esta ocasión, dorada- para disputar la primera fase del Campeonato de España Sub-18.

El lunes pudo enfrentarse al País Vasco en un choque donde partió en el once inicial disputando un total de 80 minutos. Partido donde llegó la victoria in extremis. Tras ir ganando nada más comenzar la segunda mitad, los vascos empataron a falta de quince minutos. Pero lejos de bajar los brazos, lograron hacer dos goles más en el descuento (3-1).

El técnico Manolo Lorca hizo algunos cambios en el segundo partido -frente a Castilla La Mancha- ya que el debut fue muy intenso y los jugadores estaban sobrecargados, siendo uno de estos jugadores el ecijano Montaño, que se quedó sin jugar. El choque se le complicó a los andaluces que fueron remontados, aunque lograron igualar el marcador antes del descanso. Nada más reanudarse el envite vino el gol manchego pero dos tantos consecutivos sirvieron para remontar. Llegando el quinto a falta de quince minutos (5-3).

La primera fase del Campeonato Nacional acaba con la Selección de Andalucía alzándose con el primer puesto del Grupo A tras sumar entre la Sub-16 y Sub-18 nueve puntos, los mismos que País Vasco, teniendo los andaluces mejor gol average.

Foto: betisweb.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.