Día de convivencia

écija balompié_convivencia

La familia azulina tendrá mañana miércoles 30 un día de convivencia en el anexo del estadio San Pablo.

Hacer piña, eso es lo que busca el Écija Balompié con la cita de mañana en la cual, estarán representadas las siete plantillas del club -seis de cantera y el primer equipo-, agrupándose futbolistas, entrenadores, ayudantes e incluso los padres de los más jóvenes.

Desde las 13 horas, en este encuentro que suplirá a un entrenamiento,se podrá degustar de una paella entre los asistentes.

Como ha comunicado la propia entidad, varios negocios son los que se han prestado de forma desinteresada para poder llevar a cabo esta reunión, Frutería Puerta Osuna, Carnicería Manolo, Distribuciones Miguel Ángel Rodríguez, Sevillano Distribución y Peña Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.