Llega la renuncia del Lucena C.F.

lucena_retirada

La RFAF ha comunicado la retirada de la competición del club aracelitano antes de comenzar la segunda vuelta.

En el día de hoy, se estaba a la espera de conocer si Lucena C.F. y C.D. Guadalcacín disputarían mañana el choque que le enfrentase en la jornada vigésimo segunda. Finalmente, no habrá partido y además el club cordobés ha renunciado a seguir compitiendo en Tercera División por diversos motivos, según recoge el escrito emitido por José Antonio Pernía Rodríguez, secretario general de la RFAF. Motivos que tienen que ver con las dificultades institucionales y sobre todo económicas. Una situación insostenible ya que plantilla -once jugadores actualmente- y cuerpo técnico abandonaron la entidad lucentina tras la ausencia de soluciones efectivas y urgentes de unos dirigentes desaparecidos. Todo esto unido al alejamiento de la afición.

En cuanto a lo deportivo, los azulinos eran penúltimos con 13 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.