Écija entre las seleccionadas

Alevines en III Copa Covap
Alevines en III Copa Covap

COVAP anuncia antes de finalizar el año, los equipos participantes en las sedes andaluzas de Córdoba, Almería, Sevilla y Huelva.

La Escuela de Fútbol de Écija disputará por tercera vez la Copa Covap. En esta cuarta edición, Espartinas será la localidad que acoja este evento. Este evento deportivo de referencia en Andalucía llegará a la provincia de Sevilla el próximo 21 de febrero de 2016. Una cita en la que pequeños y mayores disfrutarán de una de una jornada en la que el deporte, la diversión y los hábitos de vida saludable serán los protagonistas.

Los dieciséis equipos sevillanos que participarán: Espartinas Tilde, C.D. San Martín, J.D.Bormujos, Castilleja C.F, Escuel Sededos, Esfubasa C.D., U.D. Mairena del Aljarafe, Escorpiones de Osuna, Academia Ugena C.F, AA.AA. Colspe, C.D Padre Pío Gorra, CC San Isidro Parroquial, Sagrada Familia, Sagrado Corazón, Villamanrique y Escuela Mpal. de Fútbol de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.