Ni la lluvia los frena

Jonathan durante un entrenamiento.
Jonathan, junto a sus compañeros, durante un entrenamiento.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ganó 2-1 al Sevilla F.C. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a dos en Albacete.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito (no jugó) cayó 0-2 ante el Alcalá de Arti (no jugó). El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) empató a uno frente al Arcos. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García perdió 4-2 en el campo de la Lebrijana. El Écija no jugó por la retirada del Lucena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz empató a dos en el campo de PuebloNuevo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, que sigue recuperándose, ganó 0-4 en el campo de Los Cortijillos. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete ganó 1-0 a Pedrera y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 3-1 ante Montalbeño. El C.D. Mairena de Fernando Andrada (no jugó) perdió 3-1 en el campo de la Rociera. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva juega perdió 1-0 ante San Agustín. Y la A.D. Nervión de Migue ganó 2-3 en San José de la Rinconada.

En Tercera Andaluza, en el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda le tocó descansar debido a la retirada del Posadas.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) cayó derrotado 0-2 ante el Sevilla F.C.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue ganó 4-0 al Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora venció 2-1 al Huelva Atlético. Y el Real Betis de Fernando y David Martín ganó 0-2 en el campo de Don Bosco.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo, gana 5-1 a Taraguilla con un gol del ecijano.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: S.D. Ponferradina

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.